
Javier Botella “Buscamos que el Vivero de Empresas Municipal sea un catalizador efectivo para el desarrollo empresarial”
En su firme compromiso con el desarrollo económico local y el apoyo a los emprendedores, el grupo municipal Unión Portuense, a través de su portavoz, Javier Botella, ha presentado una moción al próximo pleno ordinario. En esta moción, insta al gobierno municipal a priorizar las gestiones necesarias para la entrada en vigor de la Ordenanza Reguladora del Funcionamiento del Vivero de Empresas Municipal.
El Vivero de Empresas Municipal es un programa gestionado a través del Área de Fomento y Empleo que funcionar como un servicio público, con la finalidad de fomentar el desarrollo de iniciativas emprendedoras. Este programa ofrece una infraestructura dotada de locales, servicios de tutorización y formación, con el fin de cubrir las necesidades básicas que permitan el despegue y consolidación de nuevas iniciativas empresariales en nuestra localidad. El vivero comprende un total de 11 naves, tres módulos-taller y tres oficinas.
A través de esta moción, Unión Portuense pretende destacar la importancia de establecer un marco normativo claro y eficiente lo antes posible. Este marco regulatorio tiene como objetivo facilitar la operación y el crecimiento de las empresas incubadas en el vivero. Debido a la falta de diligencia por parte del gobierno, muchos emprendedores no han podido beneficiarse de las ventajas que brinda este programa. Por esta razón, Unión Portuense, reconociendo el impacto positivo que este programa tiene en el impulso económico de la ciudad, solicita la priorización de este expediente.
Javier Botella concluye: «Nuestra moción busca garantizar que el Vivero de Empresas Municipal se convierta en un catalizador efectivo para el desarrollo empresarial en nuestra ciudad. Al establecer una ordenanza reguladora, brindamos seguridad jurídica a los emprendedores e impulsamos un ambiente propicio para la innovación y la colaboración».
¡Vamos a más!
Tribuna de Javier Botella Franco, portavoz de Unión Portuense Vamos a más y es cierto, porque a menos es imposible.…Mociones: ¿Hasta cuándo y para qué?
Tribuna de opinión de Javier Botella, portavoz de Unión Portuense. La bilis dictatorial del gobierno de Beardo parece no tener…Unión Portuense solicita información sobre el pliego del servicio de reciclaje
Frente al silencio del PP en un tema de vital importancia para la ciudad, como es el servicio de recogida…