Decálogo

1.

CON LAS MASCOTAS

Apostaremos claramente por una política de protección y creación de espacios para nuestras mascotas. Nuestra mascota, un ciudadano de pleno derecho. Playa para perros. Parques caninos y Centro de Protección Animal Digno.

2.

CON EL DEPORTE

Más y mejores instalaciones deportivas, campos de fútbol, canchas de basket decentes y por supuesto…uso de centros educativos como centros deportivos de barrio. Apoyo al Racing y al CRAP como máximos representantes del deporte de equipo de nuestra ciudad ya es hora de nuestro campo de rugby.

3.

CON LOS BARRIOS

Trabajaremos por el mantenimiento de los barrios, la creación de parques infantiles y los grandes olvidados, nuestros centros educativos. Es hora de mirar por nuestros pequeños. Red de ludotecas, ninguna barriada sin cuidar al futuro, nuestros hijos e hijas.

4.

CON EL COMERCIO

Pelearemos por la recuperación del centro y zonas comerciales, dinamizando la oferta, fomentando la compra en los comercios locales, agilizando la Declaración responsable, y, sobre todo, escuchando a nuestros comerciantes. Apoyo al comercio local en todas las zonas de relevancia: Crevillet, Centro Comercial y Valdelagrana.

5.

CON LA CULTURA

Engrandecer la cultura portuense en todos sus ámbitos, teatro de barriadas, conciertos en público, gratuitos y en abierto, apoyo a nuestras promesas. Recuperación del cante de Los Puertos y el flamenco como seña de identidad. Carnaval en la calle, convenio municipal con el consejo local de hermandades y cofradías que engrandezca la semana santa.

6.

CON EL MEDIO AMBIENTE

Fomento de nuestros pinares y parque metropolitano como revulsivo de un turismo verde y el disfrute de los portuenses. Y en cuanto a limpieza, campañas de concienciación, Sí ves comportamientos incívicos, denúncialos.

7.

CON LA EFICIENCIA

Revisión integral del plan de ajuste, reordenación del personal y fiscalizar contratas. Implantando la administración electrónica podremos simplificar los procesos, disminuir cargas administrativas en resumen mejorar el control y reducir los costes en los servicios internos y externos.

8.

CON LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Participación ciudadana tenemos que abrir el abanico, nuestra red de difusión no puede ser tan hermética. Mejorando el acceso a la información, acercando las nuevas tecnologías a nuestros mayores y a las personas con discapacidad. Todos los procesos de cartelería, dedicatorias, hermanamiento, dedicatoria de calles y modificaciones de ordenanzas serán consultados a la ciudadanía.

9.

CON LA EQUIDAD

Prohibición de la publicidad sexista en todo el término municipal, dotar al área de recursos y programación efectiva. No podemos retroceder.

10.

CON EL EMPLEO

El Empleo será la mejor prevención contra la exclusión social, creación de tejido empresarial, búsqueda de inversiones, facilitar la apertura de negocios etc, la única fórmula es aplicar este decálogo quitemos trabas, generemos riqueza y el empleo y el bienestar llegará.

Las cookies son pequeños ficheros que este sitio web almacena en tu equipo, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios. Sin embargo, necesitamos que primero nos des tu consentimiento.
¿Aceptas?