Lista de candidatos

Javier-Botella

1. Javier Botella Franco 32 años. Trabajador Social especializado en salud mental y discapacidad, Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, Master en Ciudadanía y Política. Concejal de Economía y Hacienda 2015-2016. Voluntario internacional (Ecuador, Bélgica, Grecia y Sahara)

Ana-Rizo

2. Ana Rizo Velázquez 33 años. Licenciada en Historia, Máster de Profesorado, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; y Máster en Museología, dirección y gestión de Museos. Presidenta de una Asociación cultural por la puesta en valor del Patrimonio Histórico Artístico de nuestra ciudad.

Irene-Fernandez

3. Irene Fernández-Sanz González 29 años. Trabajadora en el PROA (Programas Operativos Andalucía) como monitora de adolescentes con fracaso escolar, monitora de teatro con menores y personas mayores, estudiante de psicología. Involucrada en movimientos y organizaciones sociales y sindicales.

Desire-Oviedo

4. Desiré María Oviedo Zampaña 35 años. Licenciada en Derecho. Abogada generalista, especializada en materias laborales, sindicatos y seguridad social, y en materias civiles, con especial hincapié en temas de familia.

ja-thumb

5. José Ignacio Delgado Naveiro 26 años. Grado bilingüe en Administración y Dirección de Empresas y Máster profesional de Dirección financiera por EFEM. Trabaja como consultor financiero de empresas para la tramitación y obtención de ayudas públicas para proyectos industriales, turísticos e innovadores.

Virginia-Gomez

6. Virginia Gómez Lebrón 40 años. Arquitecta Técnica, ha trabajado principalmente en áreas de valoraciones inmobiliarias, inspecciones técnicas, licencias de aperturas, certificados de eficiencia energética y asesoría. Master de Profesorado y Master en Gestión Integral de la Edificación. Trabaja actualmente en correos.

Juan-Ramirez

7. Juan Ramírez Riscart 44 años. Técnico Especialista en Informática de Gestión, funcionario de este Ayuntamiento adscrito al Área de Bienestar Social.

Paula-Ruiz

8. Paula Ruiz Madrid 23 años. Grado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte, Máster de Profesorado. Trabaja como entrenadora personal y profesora de Educación Física. Capitana del CRAP y jugadora de la selección andaluza de Rugby. Voluntaria en asociaciones con colectivos inmigrantes, personas con discapacidad y jóvenes en riesgo de exclusión social.

eduardo-sanchez

9. Eduardo Sánchez Perdigones 35 años. Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master en Gestión Cultural y experto en gestión de eventos. La cultura como herramienta de inclusión social.

Rosa-Maria-Gonzalez

10. Rosa Maria González Domínguez 36 años. Trabajadora Social, ejerciendo desde 2009 las funciones para el Ministerio del Interior en instituciones penitenciarias, especializada en inclusión social, genero e igualdad. Vocal del AMPA voces del Juncal y miembro de la directiva de la AV Altos del Paseo.

Neni

11. Magdalena Cía Leiva “Neni” 69 años. AMA DE CASA.

Beatriz-Borrajo

12. Beatriz Borrajo Cózar 29 años. Licenciada en Psicología, Máster de Psicología infantil. Experta en Terapia Familiar e Intervenciones sistémicas. Trabaja como psicóloga en AFANAS.

roberto-perdigones

13. Roberto Perdigones Rivera 34 años. Trabajador del sector aeronáutico y monitor de cursos formativos. Activista en movimientos sociales y sindicales por la defensa del trabajador.

Maria-Lara

14.María Lara Fernández 32 años. Licenciada en Ciencias Económicas y Derecho. Ha sido abogada de oficio en la Unidad de la Mujer del Ayuntamiento de Puerto Real.

Jose-Luis-Romero

15. José Luis Romero “Pepelu” 43 años. Técnico superior administrativo y deportivo. Trabajador del servicio de playas, 29 años ligado al baloncesto, responsable de formación de entrenadores y director técnico de Árbitros de la delegación gaditana de baloncesto.

Maria-moya

16. Maria Moya Cotán 29 años. Empresaria local, graduada en Psicología, activista por la igualdad y voluntaria en ARCA.

Luis-Sanchez

17. Luis Sánchez Jiménez 62 años. Empresario hotelero local portuense, 50 años trabajando en turismo.

Laura-Alvarez

18.Laura Álvarez Mariscal 33 años. Profesional de la Hostelería, activista por la igualdad y cantante de flamenco.

Ignacio-Arias

19. Ignacio Arias Puyana 22 años. Músico, musicólogo y escritor. Graduado en Historia y Ciencias de la Música, cursando un máster en Gestión de Patrimonio Musical. Experiencia organizando eventos culturales.

Paco-Olmedo

20. Paco Olmedo Gutiérrez “Pacopelo” 46 años. Profesional de la construcción, trabaja actualmente como operario de limpieza. Activista por el medio ambiente y en el TOP de pescadores portuenses.

Marisa-Gallen

21. Marisa Gallen Guerrero 59 años. Más de 30 años como empresaria hostelera en Valdelagrana, tesorera peña flamenca “La Buleria” y lectora correctora de libros.

sidi_brahim

22. Sidi Brahim Lahmar 32 años. Técnico en gestión administrativa. Técnico en soldadura y calderería. Trabaja actualmente como teleoperador.

Maria-Luz

23. María de la Luz Herrera 36 años. Ciclo Superior de Secretariado, trabajo como operaria aeronáutica. Coordinadora en procesos urbanísticos.

Pedrosa

24. Jose Miguel Gómez Pedrosa 44 años. Abogado ejerciente desde 1999, desde 2001 dedicado a temas urbanísticos

Manuel-prado

25. Manuel Prado Gómez 76 años. Jugador histórico del Racing Club Portuense 15 temporadas, entrenador de futbol base durante 20 años.

SUPLENTES

Joaquin-toro

26. Joaquín Toro Sánchez 35 años. 10 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario. Actualmente empresario en el sector de eventos y dinamizaciones.

Jose-Manuel-Caballero

27. José Manuel Caballero Sánchez 63 años. Luchador por unas pensiones dignas y más de 40 años de experiencia como técnico electricista

Veronica-parra

28. Verónica Parra Gámez 36 años Técnico Administrativo, Vicepresidenta AMPA Arlequín Las Dunas.

lupeta

29. Sergio López Ariza 31 años. Grado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte.

Encarni-Ortiz

30. Encarni Ortiz Córdoba 56 años. Cocinera y limpiadora. Activista en el movimiento vecinal.

Las cookies son pequeños ficheros que este sitio web almacena en tu equipo, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios. Sin embargo, necesitamos que primero nos des tu consentimiento.
¿Aceptas?