Nuestra filosofía

Apartidistas, no apolíticos

Nosotros venimos a defender El Puerto con la política, no buscando continuamente enfrentamientos. Somos una candidatura de concentración, para que todos rememos en la misma dirección. Nuestros candidatos tendrán libertad política, no existirá la disciplina de partido.

Municipalismo

No se puede gobernar una ciudad dando la espalda a la identidad de su pueblo. Los movimientos municipalistas son una referencia democrática, la única manera de que un político te represente, es siendo tu vecino, no recibiendo ordenes desde Madrid o Sevilla o peor aún Bruselas.

No tenemos mochila

¿Qué significa? Que no le debemos nada a nadie, a ningún partido, ni asociación, ni empresa, somos vecinos portuenses que hemos decidido ejercer nuestro derecho con la mayor honestidad y responsabilidad.
¡Vamos a defender los intereses de nuestra ciudad!

Autofinanciación

Nos financiamos con nuestro dinero, el de nuestros ahorros. Ni dinero público, ni de lobbies. Apostaremos por reducir al máximo las subvenciones a los grupos políticos, reglamento que controle los gastos de los partidos.

Somos jóvenes

Pero tenemos más experiencia de gestión que las demás candidaturas.  Entre nuestras filas contamos con expertos en patrimonio, en derecho laboral, en economía, en servicios sociales, funcionarios del propio ayuntamiento y sobre todo llevamos mucho currante. Javier Botella nuestro próximo alcalde, es el único en la historia del ayuntamiento en presentar unos presupuestos municipales en tiempo y forma.
Las cookies son pequeños ficheros que este sitio web almacena en tu equipo, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios. Sin embargo, necesitamos que primero nos des tu consentimiento.
¿Aceptas?