Propuesta fuerza

Recuperar el empleo

La ciudad abrirá sus puertas a los inversores ofreciendo nuestros recursos; materiales, ciudadanos cualificados y nuestros suelos disponibles para empresas emergentes en el sector comercial, industrial, turístico y vitivinícola.

Tenemos que ser la vanguardia en cursos de formación, manteniendo y mejorando nuestro estatus en la formación aeronáutica, teniendo presente las nuevas alternativas tecnológicas (industria 4.0).

Encontrar espacio en el mercado laboral con un empleo estable, de calidad y que se cumpla la demanda activa de la inversión para poder pedir la búsqueda activa de empleo, un pueblo formado atrae a las industrias y las industrias al empleo.

Revivir el centro

Desarrollo de nuevos eventos trabajando sobre las iniciativas de ocio que ya aportan las distintas asociaciones comerciales del centro, generar nuevas experiencias que inciten y atraigan al ciudadano al casco histórico. 

Plan de vivienda para la rehabilitación y repoblación de centro histórico, así como el control de las viviendas turísticas y ampliación del parque de primeras viviendas, implantando este modelo también en los barrios periféricos con deficiencias de habitabilidad.

Plan de vivienda sostenible para la peatonalización de las principales calles del centro, más zonas verdes y parques infantiles.

Aprobaremos de forma definitiva el PEPRICHYE, lo que facilitará obras de adaptación fomentando el tejido productivo del centro, nuevos comercios locales y atraer franquicias.

Reinventar el urbanismo

Crear una Dirección Técnica de Urbanismo Sostenible y Ordenación Del Territorio dotándola adecuadamente, integrando Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente. Se unificaran servicios con el objetivo de priorizar proyectos y disminuir los tiempos de tramitación.

Crear una estructura transversal eliminando los bloqueos entre departamentos.

Establecer una Oficina de Atención al ciudadano especializada en Urbanismo-Medio Ambiente con el fin de atender en plazo.

Agilizar (tramitaciones online) las licencias de aperturas para atraer empresas y planes especiales que nos permitan activar económicamente nuestros recursos como fuente generadora de riqueza continua.

Las cookies son pequeños ficheros que este sitio web almacena en tu equipo, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios. Sin embargo, necesitamos que primero nos des tu consentimiento.
¿Aceptas?