
Unión Portuense se reúne con el organizador del Torneo de League of Legends
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Javier Botella, portavoz del Grupo Mixto y Concejal de Unión Portuense ha mantenido una reunión con Carlos Ortiz, organizador del Evento Torneo League of Legends (LOL), torneo que ya se realizó en el año 2016 en nuestra ciudad, teniendo una gran acogida y repercusión, consiguiendo atraer a nuestra ciudad a más de mil personas.
La idea del organizador es volver a retomar este proyecto con la intención de ampliar y colaborar con el Salón Manga, el cual, se ha ido realizando los últimos años en el Polideportivo Municipal durante los meses de verano. Aunque por motivos de logística, si se acordase esta colaboración lo ideal sería realizarlo en el Pabellón Municipal Ramón Velázquez.
Carlos Ortiz ha comentado: “Los torneos de LOL son un atractivo internacional que cada día movilizan a más personas, dando la oportunidad a los jugadores de este deporte electrónico de competir junto a otras personas que disfrutan de la misma afición y no tienen la oportunidad de tener estos eventos en nuestra provincia.”
La propuesta que se realizará a la Concejalía de Juventud consistirá en complementar el Salón Manga y las actividades que ya hacen como por ejemplo, el concurso de Cosplay, con el torneo de LOL, torneos de Rainbow, CSGO o de HearthStone y otros eventos de TCG, como Magic, Yu-Gi-Oh, Pokemon u otros.
Javier Botella: “Desde Unión Portuense somos muy conscientes de que estos colectivos muchas veces son olvidados e incluso marginados, pero no podemos olvidar la gran cantidad de ciudadanos que son aficionados a estas actividades lúdicas, así como posibilitar un nuevo aliciente turístico a nuestra ciudad”.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Unión Portuense apuesta por la ampliación del auditorio en San Agustín
Francisco Belaustegui: "El Conservatorio es clave para la cultura y educación de El Puerto” El Puerto de Santa María, 9…El Carnaval Portuense: Una Fiesta de Todos y para Todos
José Manuel Caballero Domínguez El Puerto es una ciudad que respira fiesta los 365 días del año. Los gaditanos centran…Unión Portuense impulsa la creación de ‘Mini Bosques Urbanos’
Paco Belaustegui: "Con ellos, mejoramos la biodiversidad, reducimos la temperatura en las zonas urbanas y creamos espacios de convivencia para…