
Unión Portuense es el voto útil
Los que me habéis conocido durante estos cuatro años sabréis que no he parado de trabajar cada día. Desde nuestro Grupo municipal siempre hemos tenido las puertas abiertas a los portuenses que lo han necesitado, incluido aquellos partidos de la ciudad que ahora se confunden durante la campaña electoral. Es lógico. Para ellos está en juego su futuro. Para mí, está en juego el futuro de El Puerto.
Es probable que, a estas alturas, hayáis visto vídeos míos con diferentes disfraces, todos ellos en cada año de Carnaval de la ciudad; habréis visto que soy un fan acérrimo de Marvel o que me encanta Rick y Morty, que lo recomiendo encarecidamente; o que afirmo mi falta de creencia en los partidos políticos tradicionales porque creo en las personas, siempre lo he dicho.
Como soy consecuente con quién soy, he sabido disfrazarme cuando ha tocado, llevar una camiseta de lo que me ha parecido o he formado una agrupación de electores para presentarme a las elecciones. Porque no hay que olvidar, no creer en los partidos políticos no significa no creer en la política. La política es una herramienta para cambiar las realidades de las ciudades y no una forma de marketing para conseguir estafar a los ciudadanos creando proyectos fraudulentos de origen, como un parking subterráneo.
La política puede hacer funcionar un área de Bienestar Social para que llegue a cada persona de esta ciudad cuando lo necesite. La política puede hacer que las empresas tengan facilidades para su implantación en la ciudad y generen puestos dignos de trabajo. La política puede hacer funcionar el tejido asociativo para que cada rincón de nuestros barrios tenga voz. La política puede hacer que tengamos una ciudad mejor y más justa.
Por eso, es importante el domingo ir a votar y, por ello, debemos votar a UNIÓN PORTUENSE. Porque damos ejemplo, porque nos sacrificamos, porque no tenemos grandes patronos o marcas nacionales que nos financien o nos ordenen, porque tenemos el mejor equipo humano, el mejor proyecto, mayor conocimiento y, sobre todo, tenemos valentía.
Los portuenses son consciente de ello y por ello los partidos tradicionales nos tienen pánico, nos denuncian por poner carteles, nos denuncian por recoger firmas, nos censuran. Cuando esto nos sucede a nosotros y no a los demás, es porque somos claramente la única alternativa para expulsar a Bello y Beardo, los únicos que presentan un proyecto solvente de ciudad, cuatro años nos avalan, somos el VOTO ÚTIL.
Unión Portuense apuesta por la ampliación del auditorio en San Agustín
Francisco Belaustegui: "El Conservatorio es clave para la cultura y educación de El Puerto” El Puerto de Santa María, 9…El Carnaval Portuense: Una Fiesta de Todos y para Todos
José Manuel Caballero Domínguez El Puerto es una ciudad que respira fiesta los 365 días del año. Los gaditanos centran…Unión Portuense impulsa la creación de ‘Mini Bosques Urbanos’
Paco Belaustegui: "Con ellos, mejoramos la biodiversidad, reducimos la temperatura en las zonas urbanas y creamos espacios de convivencia para…