Unión Portuense se muestra cauteloso ante el “AVANCE” del PGOM

Desde Unión Portuense no podemos tener una opinión formada sobre el AVANCE ya que no hemos tenido tiempo de estudiar el documento, puesto que el mismo se nos entregó escasos minutos antes de la reunión informativa, lo que significa que tenemos una semana escasa de margen hasta el pleno. Así entienden la participación desde el gobierno de Beardo, esconden un documento durante 3 meses y ahora con prisas nos dan una charla para aparentar.

Sobre la reunión poco podemos sacar en claro. Lo más llamativo fue que comenzó con retraso porque el alcalde llegó tarde y luego, para colmo, se fue a los 2 minutos de comenzar tras grabarse un vídeo. Este es el gobierno que tenemos.

Algunas ideas similares a las que el alcalde nos vendió hace 3 meses cuando supuestamente ya estaba el documento listo. Obviamente, mejor expresadas y contextualizadas por los técnicos, algunas líneas estratégicas o propuestas atractivas, o incluso valientes, y otras cargadas de fantasía al puro estilo Beardo. En general, lo tratamos con mucha cautela, porque no nos han aclarado temas como las intenciones con Rancho Linares.

Es interesante señalar que, para el pleno ordinario de marzo, Unión Portuense presentó una moción solicitando tanto esta reunión informativa como la presentación del documento a pleno, casualmente esa moción no será ya necesaria.

Javier Botella, candidato a la alcaldía de Unión Portuense, comenta: “Por ahora nos han enseñado la superficie, que pinta bien, pero ahora nos toca a nosotros como miembros de la corporación tratar de ver el fondo. Esperamos, y deseamos encontrar, un documento transparente, sin dobleces y que responda, de la mejor manera posible, a las necesidades de la gran mayoría de portuenses.”

Ponte en contacto con Unión Portuense

Puede escribirnos al whatsapp o enviarnos un formulario de contacto, a la mayor brevedad posible le responderemos.

Las cookies son pequeños ficheros que este sitio web almacena en tu equipo, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios. Sin embargo, necesitamos que primero nos des tu consentimiento.   
Privacidad