Los incumplimientos de Beardo con los vecinos de Las Viñas son llevados a pleno

[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]

El portavoz de Unión Portuense, Javier Botella, ha elevado una moción al pleno ordinario de mayo, reclamando al gobierno exactamente las mismas reclamaciones que Beardo y Bello exigían hace cuatro años en pleno al anterior alcalde. Así lo explican a través de este comunicado:

Como viene siendo habitual, desde principio de mandato, Unión Portuense ha estado visitando barrios y zonas para escuchar de primera mano a los vecinos de El Puerto bajo la campaña ‘Cuenta con Nosotros’. Recientemente, hemos estado con los vecinos de la Urbanización Las Viñas, donde pudimos comprobar los desperfectos y necesidades de la zona, prácticamente los mismos que ya existían hace cuatro años.

Por ello, teniendo en cuenta que se cumplen cuatro años de la visita de German Beardo a las Viñas, y de la respectiva moción que presentaron en 2018 reclamando SOLUCIONES para los vecinos de Las Viñas, desde nuestro grupo hemos decidido recordarles su propia moción, así como añadir nuevos desperfectos que han ido surgiendo durante el mandato del PP de Beardo.

Aceras en avanzado estado de deterioro, así como insuficiente anchura, agravado por la invasión de las mismas por farolas y postes de madera de luz y telefonía. Deformaciones inadmisibles de la calzada, producidas por las raíces de los pinos. Según los vecinos, actualmente todas estas reivindicaciones se encuentran en un peor estado que en 2018, ya que no se ha actuado al respecto y el acerado continúa deteriorándose al igual que las farolas, las raíces han aumentado la problemática (existiendo zonas de la urbanización en la que no pueden transitar coches debido a los “socavones”).

A las reivindicaciones ya expuestas en 2018 por el propio Beardo, tenemos que añadir una serie de cuestiones como son: El problema de los badenes de la Avenida Viñador, la ordenación del tráfico en la intersección de Avenida del Tiro Pichón con Avenida Viñador, la iluminación de la Avenida Viñador a la altura del semáforo, la existencia de un paso de peatones sin visibilidad con un nivel de riesgo muy alto para los viandantes y la señalización del nombre de las calles.

Javier Botella comenta al respecto: “Este es un ejemplo más de como Beardo, el del pasado, y sus promesas incumplidas le hacen oposición al Germán Beardo del presente. Los vecinos de El Puerto cada vez son más conscientes de las malas formas de este equipo de gobierno y de la cantidad mentiras que pregonaron con el único objetivo de hacer carrera política”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Ponte en contacto con Unión Portuense

Puede escribirnos al whatsapp o enviarnos un formulario de contacto, a la mayor brevedad posible le responderemos.

Las cookies son pequeños ficheros que este sitio web almacena en tu equipo, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios. Sin embargo, necesitamos que primero nos des tu consentimiento.   
Privacidad