
Paula Ruiz: “Rechazamos los recortes de Beardo en la concejalía de deportes”
[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]
Unión Portuense quiere expresar públicamente su rechazo a las políticas de recortes neoliberales del PP que elalcalde Germán Beardo está aplicando en el servicio de deportes, incumpliendo así, sus promesas tanto con los trabajadores, que no pueden dar un buen servicio, comocon los usuarios y deportistas de la ciudad que se venafectados.
La coordinadora de Salud y Deporte de Unión Portuense, Paula Ruiz, exige al gobierno de Beardo una solución urgente a este problema, ya que no solo hablamos de que sean los propios deportistas los que tengan que ayudar o encargarse de preparar el material deportivo, etc., sino que estamos hablando de la salud de nuestros usuarios y de nuestros niños, por la falta de enfermeros o de material sanitario como los desfibriladores.
Continua Paula Ruiz: “Según técnicos del área, para dar un servicio correcto en el polideportivo y en el pabellón Ramón Velázquez, necesitaríamos como mínimo unos 15 trabajadores, cuando en la actualidad contamos con 8 y se prevén 3 bajas más en los próximos meses, provocando una situación insólita e insostenible en lo que debería ser una pieza clave en cualquier gobierno, el deporte base.
Ruiz le pide a Beardo y Campos que, aunque está muy bien que se hagan fotos con deportistas portuenses cada vez que obtienen un triunfo, no deben olvidarse de los deportistas de base o de los opositores, que aunque no necesitan fotos, sí requieren de unas instalaciones dignas para entrenar o practicar deporte.
El portavoz de Unión Portuense, Javier Botella, carga también contra el socio de gobierno: “Aunque la incapacidad y falta de gestión es la tónica general en el gobierno de Beardo, es sangrante como se cebanconstantemente con áreas que controlan desde Ciudadanos, un ninguneo que parece asumir sin rechistartanto Curro Martínez, como en este caso, la concejal Lola Campos”.
Javier Botella aconseja a la delegada de deportes, que no se deje engañar por sus socios del PP. El motivo de estas bajas se debe a que vienen programadas en el Plan de Ajuste, pero le recordamos a la concejal de deportes, Lola Campos y al alcalde, German Beardo, que el Plan de Ajuste se puede modificar, o pueden seguir incumpliéndolo, como hacen de forma arbitraria constantemente para que Antonio Caraballo siga comoasesor del propio Beardo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Unión Portuense apuesta por la ampliación del auditorio en San Agustín
Francisco Belaustegui: "El Conservatorio es clave para la cultura y educación de El Puerto” El Puerto de Santa María, 9…El Carnaval Portuense: Una Fiesta de Todos y para Todos
José Manuel Caballero Domínguez El Puerto es una ciudad que respira fiesta los 365 días del año. Los gaditanos centran…Unión Portuense impulsa la creación de ‘Mini Bosques Urbanos’
Paco Belaustegui: "Con ellos, mejoramos la biodiversidad, reducimos la temperatura en las zonas urbanas y creamos espacios de convivencia para…